sábado, 14 de julio de 2018

Lito Barrientos y Su Orquesta ‎– Very Very Well (1965) (Discos Fuentes, Reissue 2017) [AAC 320 KBPS]


INFORMATION

Artist: Lito Barrientos y Su Orquesta
Álbum: Very Very Well
Genre: Latin
Release Date: January 27, 2017
Original Release: 1965
Format: AAC (320 Kbps)
Size: 83 MB (uncompressed)
Country: Colombia
Label: Discos Fuentes
Crédits [Si/No]: Si
Type: Álbum, Remastered, Reissue
Covers: Si

TRACKLIST

01 Caracol
02 Ya Voy Toño
03 Cumbia Que Te Vas de Ronda
04 Rubiela
                                   05 Cumbia en Do Menor   <--- Click  para Escuchar
06 Charanga Pa' Gozar
                                    07 Cumbia Costeña   <--- Click  para Escuchar
08 Kijis Konar
09 Mosaico

Después de mucho tiempo me encuentro un poco más libre de mis tareas, lo que me hizo ponerme a buscar algo de música en mi ordenador y pues, me decidí por éste ábum que hoy quiero compartirles.
Más de una vez he escuchado a gente decir, o que piensan que Rafael "Lito# Barrientos, es colombiano. Pero pues NO es asi!.
Lito Barrientos nació en El salvador y es considerado un destacado músico, compositor de cumbia y promotor del folklore costumbrista en su país.
Es conocido por interpretar una de las cumbias más conocidas entre los amantes de éste género, el famoso tema "Cumbia en Do menor" autoría de Rafael Coides.
Lamentablemente Barrientos murió de enfermedad de Parkinson en su casa de Montserrat, El Salvador, el 2 de agosto de 2008.
Nos queda su gran legado, entre ellos éste álbum prensado por Discos Fuentes en 1965, que hoy les traigo en su versión Remastered, sonido impecable, A Disfrutaaaarrrr!!!!!!

Sonido Remasterizado desde las Cintas Originales

LINK DE DESCARGA PINCHAR ABAJO!!

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE