jueves, 31 de mayo de 2018

Alejandro Durán y Su Conjunto – Mi Ramillete (1971) (Discos Fuentes, Reissue 2018) [320 Kbps]


INFORMACIÓN

Artist: Alejandro Durán y Su Conjunto
Álbum: Mi Ramillete
Genre: Latin
Original Release Date: Julio 16, 1971
Reissue Date: 2018
Format: MP3 (320 Kbps)
Size: 88.3 MB (uncompressed)
Country: Colombia
Label: Discos Fuentes
Crédits [Si/No]: Si
Type: Álbum, Remastered, Reissue
Covers: Si

TRACKLIST

01 Mi Ramillete
02 Cállate Corazón
03 Adiós Morena
04 La Hija de Mi Comadre
05 Vanidad
06 Las Mujeres a Mi No Me Quieren
07 El Andariego
08 Grito Vagabundo
09 Esthercita
10 Oye Mi Vida
11 Plancha la Ropa
12 Compae Heliodoro

Conocido como "Rey Negro del Acordeón", Alejo se caracteriza por su sonido y ejecución particular al ejecutar el acordeón. También por sus letras tan sencillas pero que enamoran, que invitan a reflexionar.
Alejo plasmó sus alegrías, penas, triunfos, fracasos, amores y desamores en sus composiciones que quedan para el recuerdo eterno.
El álbum que hoy te traigo es un manjar, 12 grandes temas, composiciones propias de Alejo, de Abel Villa y de Guillermo Buitrago.
Éste es un álbum para oídos finos y experimentados, disfrútalo!!!!!!

Sonido Remasterizado desde las Cintas Originales

LINK DE DESCARGA PINCHAR ABAJO!!

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE