miércoles, 20 de diciembre de 2017

Varios Artistas – Que Lindo es Mi Perú (Iempsa, 2016) (320 Kbps)


INFORMACIÓN

Artist: Varios Artistas
Álbum: Qué Lindo es Mi Perú
Genre: Latin
Release Date: 2016
Format: Mp3 (320 Kbps)
Size: 84.5 Mb (uncompressed)
Country: Perú
Label: Iempsa
Crédits [Si/No]: Si
Type: Álbum, Remastered, Compilatorio
Covers: Frontal DVD

TRACKLIST

01 Eva Ayllón - Enamorada de Estar Aquí
02 Los Morochucos - Todos Vuelven
03 Los Hermanos Zañartu - Tiéndeme la Mano
04 Arturo 'Zambo' Cavero & Óscar Avilés - Cada Domingo a las 12 Después de Misa
05 Los Embajadores Criollos - Alma, Corazón y Vida
06 Carmencita Lara - Clavel Marchito
07 Arturo 'Zambo' Cavero & Óscar Avilés - Nuestro Secreto
08 Luis Abanto Morales - Cholo Soy y No Me Compadezcas
09 Arturo 'Zambo' Cavero & Óscar Avilés - Sincera Confesión
10 Los Embajadores Criollos - Lejano Amor
11 Carmencita Lara - Llora Llora Corazón
12 Arturo 'Zambo' Cavero & Óscar Avilés - Mueve Tu Cucú

Me pareció interesante compartir ésto con ustedes, como sabrán; actualmente es casi extinguido que las disqueras lanzen videos promocionales de los artistas que tienen en su catálogo, pues bien........
Teniendo en cuenta ésto, IEMPSA ha preparado “Que lindo es mi Perú” una compilación en DVD de las más estentóreas muestras de criollismo nacional, interpretadas por sus más importantes representantes y complementadas con hermosas vistas de lugares representativos, simbólicos y típicos de Perú.
Me tomé el tiempo de buscarlo en Cd, con sus audios remasterizados y hoy aquí se los traigo.
Los Emabajadores Criollos, Luis Abanto Morales, "Zambo" Cavero, Carmencita Lara, Los Morochucos, y más.............
Woooow.... ¿No les parece una delicia?
Que Viva la Música Criolla, y por supuesto... Que Viva Perú!!!!

Sonido Equalizado por "Bestial Guaguancó"

LINK DE DESCARGA PINCHAR ABAJO!!

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE