domingo, 19 de noviembre de 2017

Charlie Aponte – Pa' Mi Gente (CA Records, 2017) (320 Kbps)


INFORMACIÓN

Artist: Charlie Aponte
Álbum: Pa' Mi Gente
Genre: Latin
Release Date: Noviembre 10, 2017
Format: AAC (320 Kbps)
Size: 113 Mb (uncompressed)
Country: Puerto Rico
Label: CA Records, Inc
Crédits [Si/No]: Si
Type: Álbum, Cd, Oficial
Covers: Frontal

TRACKLIST

01 Pa' Mi Gente
02 No Se Le Presta el Alma
03 Nadie Te Quita lo Bailao
04 Prohibido Olvidar
05 Besos de Azúcar, Lágrimas de Sal (Besos y Lágrimas)
06 La Salsa Se Hizo Pa' Bailar
07 No Te Me Acomodes
08 Se Aprende
09 Mi Niña, Mi Flor
10 Ríes
11 Aires Navideños

El 10 de noviembre salió al mercado la nueva producción musical del maestro Carlos Juan Aponte Cruz, mejor conocido como Charlie Aponte, titulada "Pa' Mi Gente"
Éste es su segundo álbum como solista, luego de haberse retirado de El Gran Combo de Puerto Rico hace ya casi 3 años.
Éste trabajo viene de la mano del maestro Sammy García, y consta de 11 fabulosos temas.... 
Ritmo, sabor, sazón, alegría y mucha melodía es lo que vas a encontrar en los 10 temas salseros que constan en el trabajo....
Respecto al tema faltante, "Mi Niña, Mi Flor" pues es una balada, escrita por él, hace 30 años cuando era integrante de El Gran Combo pero que por cosas del destino jamás llegó a grabar junto a ellos.
Sin mas que decir, descarguen y apenas puedan compren el disco original y apoyen a los artistas, Abrazos!!!!

LINK DE DESCARGA PINCHAR ABAJO!!

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE