sábado, 20 de diciembre de 2014

NAVIDAD CON SALSA (2011)


DISCO 1
1. Introduccion Feliz Navidad (Hector Lavoe)
2. Feliz Navidad (Celia Cruz y La Sonora Matancera)
3. Me Gustan Las Navidades (Gilberto Santa Rosa)
4. Bomba De Navidad (Ismael Rivera))
5. La Fiesta No Es Para Feos (Gilberto Santa Rosa)
6. Viva La Navidad (Elvis Crespo)
7. Que Me Quiten Lo Baila'o (Oscar D' Leon)
8. Quiero Salsa En Navidad (Jose Alberto "El Canario")
9. La Fiesta del Pilito (El Gran Combo)
10. Aires De Navidad (Willie Colon)
11. La Medicina (Gilberto Santa Rosa)
12. La Campana Del Lechon (Marvin Santiago)
13. Navidad (Orquesta Guayacan)
14. Tarjeta de Navidad (Gilberto Santa Rosa)
15. La Parranda Fania (Hector Lavoe)


DISCO 2
16. En la Noche Buena-Vámonos Pa'L Campo-Jingle Bells (Alquimia)
17. El Año Viejo (Gilberto Santa Rosa)
18. No Hay Cama Pa Tanta Gente (El Gran Combo)
19. La Pandereta (Grupo Niche)
20. Llego La Navidad (Gilberto Santa Rosa)
21. Felicidades (Cheo Feliciano)
22. Amarga Navidad (Gilberto Santa Rosa)
23. Una Tarjeta Postal (Ismael Rivera)
24. Mapeye (Cheo Feliciano)
25. Navidad (Charlie Zaa)
26. Arbolito (Gilberto Santa Rosa)
27. Quiero A Mi Pueblo (Ismael Rivera)
28. Recomendacion (Willie Colon)
29. En La Navidad (Hector Lavoe)

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE