jueves, 7 de agosto de 2014

LA ROCKOLA MP3 - PLANCHA (BALADAS) VOL. 01

 Audio @  320 kbps


TEMAS


01 - Mi Corazon Lloró - King Clave.
02 - Y te has Quedado Sola - Los Iracundos.
03 - Ella ya me Olvido, Yo la Recuerdo Ahora - Leonardo Favio.
04 -Mii gran Loco y Dulce Amor - Lukas.
05 - Bella Mujer - Manolo Otero.
06 - pobre Gorrion - Vicky.
07 - Te Quise, Te Quiero y te Querre - Manolo Galvan.
08 - Como Deseo ser tu Amor - Los Galos.
09 - Quedate Conmigo no te Vayas - Heleno.
10 - Recuerdos de una Noche - Los Pasteles Verdes.
11 - Mary es mi Amor - Leo Dan.
12 - Murio La Flor - Los Angeles Negros.
13 - Olvidarte Nunca - Los Golpes.
14 - Las Puertas del Olvido - Los Iracundos.
15 - Aprendi a Querer tus Cosas - Magia Blanca.
16 - Chiquilina - Los Iracundos.
17 - Hoy de Rodillas - Juan Nicolas Estela.



Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE