miércoles, 26 de junio de 2013

LOS 50 VALLENATOS + RECORDADOS + VENDIDOS + SONADOS + DEDICADOS (CD. 01)


TEMAS CD. 01


01 - La Creciente - Binomio de Oro.
02 - No le Temas al Amor - Los Inquietos.
03 - Señora - Otto Serge & Rafael Ricardo.
04 - Los Caminos de la Vida - Los Diablitos.
05 - No te quiero Perder - Binomio de Oro de America.
06 - Directo al Corazon - Jesus Manuel.
07 - Todo Daria por ti - Patricia Teheran & Las Diosas del Vallenato.
08 - Mi Diosa Humana - Miguel Morales.
09 - Reconozco que te Amo - El Binomio de Oro.
10 - Quiero Saber de Ti - Los Inquietos.
11 - Quiero que seas mi Estrella - Binomio de Oro de America.
12 - Asi me Paso Contigo - Ivan Villazon.
13 - Los Novios - Alfredo Gutierrez.
14 - Gitana - Los Betos.
15 - Te seguire Queriendo - Binomio de Oro.
16 - Dime que me Quieres - La Combinacion Vallenata.



Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE