domingo, 23 de octubre de 2011

EL DISCO DEL AÑO VOL. 27 (1995)


Agradecimientos Especiales a DjM@ury por compartir estas melodias inolvidables!! DISFRUTENLO!!




TEMAS


01 Grupo Bananas – Mas Que Amiga.
02 Miguel Morales & Juan David Herrera – Mi Diosa Humana.
03 Maelo Ruiz – Te Necesito Mi Amor.
04 Grupo Makerule – La Guagua.
05 Las Diosas Del Vallenato – Volver.
06 Vilma Palma E Vampiros – Fondo Profundo.
07 Grupo Niche – Gotas De Lluvia.
08 Binomio De Oro – Chucurrucuchu.
09 Grupo Bananas – No Me Busques.
10 El Combo De Las Estrellas – Esta Soledad Mia.
11 Octava Dimension – Se Que No Debo Quererla.
12 Ekhymosis – De Madrugada.
13 Kaki Vargas – La Calambrina.
14 Jesus Manuel & Victor Reyes – La Mitad De Mi Vida.
15 La Misma Gente – Mira Mi Piel.





Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE