domingo, 11 de septiembre de 2011

CUMBIAS CON BILLO´S CARACAS BOYS


Este Compilado es una Cortesia de mi Amigo Jorge Luis Herrera quien nos ha traído de manera desprendida este hermoso material de Cumbias Colombianas interpretadas por esta Excelente Orquesta, para que todos lo disfrutemos!! GRACIAS JORGE!!


TEMAS

amaneciendo.
amor y penas.
bacoso.
boquita sala'.
carita de rosa.
carmen de bolivar.
claudia.
compadrito.
corozal y sincelejo.
cumbia caletera.
cumbia en maracay.
cumbia y ron.
dile a pacho galan.
el barranquillero.
el coquero.
el pajaro picon.
el refranero.
en tres y dos.
esa muchacha.
fiesta en corralejo.
juanita bonita.
la adivinanza.
la boquillera.
la casa de fernando.
la ceiba.
la negrita de cheo.
la pollera colora.
la tabaquera.
la yerbita.
lolita.
macondo.
manizales.
manola.
medellin.
merecumbe no 8.
mi cali bella.
mi preferida.
mi sahagun.
millonarios sera campeon.
mosaico colombiano.
muchachita color canela.
pa' barranquilla me voy.
pa que gocen.
pablo y paula.
paisaje.
pajaro picon.
palmira señorial.
para bogota.
perfume de rosas.
pio pio gavilan.
playas de mi tierra.
por las buenas.
que linda.
queriendote y adorandote.
quitate el saco.
roberto ruiz.
sonia.
tanto trabajar.
tocale la campana.
tres perlas.
vaca vieja.
vicky.
ya voy llegando.
yo soy cartagena.
yolanda

Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE