martes, 27 de junio de 2017

COMO CREAR TU CUENTA PROPIA EN MEGA GRATIS

Debido al poco espacio que me queda en las 3 cuentas de mega que actualmente tengo y un buen numero de notificaciones por "violaciones de derechos de autor" me veo en la necesidad de no recibir mas aportes por wetransfer, correo electronico, dropbox etc.
De antemano mil disculpas por cualquier incoveniente e invito a los que tan generosamente hacen sus aportes al blog a seguir haciendolos pero atraves de mega (o cualquier otro servidor), de esa forma solo me envian el enlace y yo me encargo de seguir posteando sus aportes en el blog.

Crear una cuenta en MEGA es bien facil, seguro y es totalmente gratis
primero hay que ir al siguiente enlace:
Entrar los siguientes datos en las casillas para una cuenta gratis con 50GB de almacenamiento:

First Name/ Nombre: puede ser cualquier nombre, no necesariamente el verdadero
Last Name/Apellido: cualquier apellido, no necesariamente el verdadero
E-mail/Correo Electronico: preferiblemente crear una cuenta de correo nueva, o la que quieran usar
Password/Clave: crear su propia clave que sea facil de recordar
Retype Password: entre su clave nuevamente para verificar
Dar click al cuadrito para estar de acuerdo con los terminos de servicio de Mega
y por ultimo darle al boton rojo para crear la cuenta.
Nota: la seguridad de su cuenta depende de la difulcutad de la clave, su cuenta es tan segura como lo sea su computador y por ultimo para tener muy en cuenta, no hay forma de recuperar su clave, escribala y/o recuerdela, si la olvida no habra forma de acceder a sus archivos guardados.
Para subir los archivos a Mega es bien facil, primero hay que comprimirlos usando el WINRAR o el WINZIP, el winrar lo pueden descargar del siguiente enlace:
Darle al boton verde que dice DOWNLOAD NOW secure download
Una vez el archivo esta comprimido la forma mas facil para subirlos a Mega es arrastrando el archivo rar y soltandolo en cualquier parte dentro del cuadro azul que se muestra en la grafica de arriba.

En la parte de abajo donde esta el ovalo rojo con el numero 2 es donde se puede ver el progreso de los archivos que se estan subiendo.
La nube que esta dentro del ovalo rojo con el numero 1 es donde se pueden ver las carpetas ya subidas y almacenadas
Y para obtener el enlace de descarga, solo tienen que hacer click en el botton derecho del mouse sobre el archivo a compartir y en la lista darle a UPDATE LINK o GET LINK y luego a COPY, si desean compartir sus archivos en el blog, me envian el enlace completo con las graficas si no estan dentro del archivo y listo, de antemano un millon de gracias a los que se tomen la molestia de crear su cuenta en mega y que quieran seguir aportando en el blog.


Buscar este blog

POR ORDEN ALFABETICO E INTERPRETE