Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

EL RELICARIO - GRANDES EXITOS


http://www70.zippyshare.com/v/aSKDa2PD/file.html
SENTIDO HOMENAJE A NUESTROS GRANDES ARTISTAS FALLECIDOS
LISTA DE TEMAS 
 AMOR DE INTERESADA - EL RELICARIO
CARTA ABIERTA - EL RELICARIO
CORAZÓN VACIO - EL RELICARIO
CORAZÓN VENCIDO - EL RELICARIO
DINERO MALEVO - EL RELICARIO
DOLOR Y PENA - EL RELICARIO
EL CAJÓN DE MADERA - EL RELICARIO
LLENE LAS COPAS - EL RELICARIO
ME PERSIGUE TU SOMBRA - EL RELICARIO
MENUDEA TU CORAZÓN - EL RELICARIO
MI FRACASO - EL RELICARIO
MUNDO TRAIDOR - EL RELICARIO
NECESITO QUE TE VAYAS - EL RELICARIO
NO TE VAYAS - EL RELICARIO
PENAS Y SOLEDAD - EL RELICARIO
ROMPE EL SILENCIO - EL RELICARIO
SI ME PASO DE COPAS - EL RELICARIO
TE ESPERARE - EL RELICARIO
TE NECESITO MI AMOR - EL RELICARIO
TE QUIERO OLVIDAR - EL RELICARIO
YO - EL RELICARIO

BIOGRAFÍA
 Germán Rengifo "El Relicario", nació en Cañasgordas, Antioquia un 23 de Diciembre de 1934 y falleció en Medellín, Colombia un 3 de Mayo de 2017. En 1951 formó el dueto Rengifo y Bedoya con el maestro José A. Bedoya y en 1952 con José Muñoz conformó el que sería el más grande dueto de la música Guascarrilera "Los Relicarios". Con José Muñoz estuvo cantando durante 65 Años convirtiéndose quizá en el dueto con mayor duración en el mundo. Los Relicarios grabaron música guascarrilera y también música parrandera paisa, dejando una herencia de más de 2500 canciones grabadas. Germán Rengifo también grabó como solista bajo el nombre artístico de "El Relicario" y de igual manera hizo más de 500 temas entre música de Carrilera y Parrandera, dejando un legado de más de 3.000 canciones grabadas; de las cuales, aproximadamente un 10% fueron de su autoría

http://biografiasantioquia.blogspot.com.co/2017/05/german-rengifo-el-relicario-qepd.html
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...