Páginas

jueves, 6 de abril de 2017

VALLENATOS PARA LAVAR Y PLANCHAR

http://www88.zippyshare.com/v/pvK9yQ5j/file.html
http://www88.zippyshare.com/v/E3oqm0LV/file.html
LISTA DE TEMAS
AMIGA MIA - LOS EMBAJADORES VALLENATOS    5:04
AMOR VERDADERO - LOS HERMANOS LÓPEZ    4:12
CASTIGAME DIOS - EL CLAN VALLENATO    4:48
CENIZA FRIA - LOS CHICHES VALLENATOS    4:01
CINCO PALABRAS - ALEX DUARTE    3:58
CUANDO REGRESES - LOS EMBAJADORES VALLENATOS    4:52
DÓNDE ESTARÁS - LOS EMBAJADORES VALLENATOS    4:24
EMBRUJO - ROMUALDO BRITO Y SU CONJUNTO    3:18
INSPIRACIÓN DIVINA - LAS ESTRELLAS VALLENATAS    3:55
JUNTO A TI - LOS HERMANOS NARANJO    5:12
ME TOCO PERDERTE - LOS CHICHES VALLENATOS    4:12
MI GRAN ERROR - LOS GIGANTES DEL VALLENATO    3:32
MI PRESIDIO - ROMUALDO BRITO Y SU CONJUNTO    4:17
MI PRIMER AMOR - LOS CHICHES VALLENATOS    4:33
MILENA - LISANDRO MEZA Y SU CONJUNTO    4:24
MOMENTOS - ARMANDO HERNÁNDEZ CON EL COMBO CARIBE    4:25
MUCHACHITA - ROMUALDO BRITO Y SU CONJUNTO    3:38
NO ME OLVIDES - VALLENATO Y MUJER    5:08
EL OCASO DE UNA FLOR - LISANDRO MEZA Y SU CONJUNTO    3:43
OTRO DÍA SERA - LOS GIGANTES DEL VALLENATO    4:15
PENSANDO EN TI - HERMANOS SARMIENTO    4:39
PIENSA EN MI - LOS EMBAJADORES VALLENATOS    4:57
POR QUE ME NIEGAS TU AMOR - LAS ESTRELLAS VALLENATAS    3:43
EL PRECIO DE UN ERROR - LOS CHICHES VALLENATOS    5:05
SI SUPIERAS - ALFREDO GUTIÉRREZ Y SU CONJUNTO    3:11
TATUAJE EN EL ALMA - ROMUALDO BRITO Y SU CONJUNTO    5:01
TE LLEVARÉ - LISANDRO MEZA Y SU CONJUNTO    4:13
TE QUIERO - LOS EMBAJADORES VALLENATOS    4:48
TE VERE LLORAR - OS CHICHES VALLENATOS    4:30
A TU VENTANA - LOS CHICHES VALLENATOS    4:40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...