Páginas

martes, 11 de abril de 2017

JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA - 25 EXITOS DE ORO

http://www119.zippyshare.com/v/Pzl6bmT7/file.html
http://www119.zippyshare.com/v/DmfwXxSZ/file.html
LISTA DE TEMAS
 A COLOMBIA ME VOY - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CARIÑITO SIN MI - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
COCO SECO - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
COMO UN SUEÑO - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA CHOLULA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA DE LOS SONIDEROS - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA DEL SOL - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA GEORGE - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA GUAPACHOSA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
CUMBIA SAMPUESANA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
DE TODOS MIS AMORES - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
FELICIDAD - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
LA ALBERCA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
LA VACA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
LEYDA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
LLORANDO SE FUE - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
LO QUE TE TRAJE DE COLOMBIA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
MAMBO PACHUCA - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
NEGRA RON Y VELAS - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
QUIEN LA QUIERE USTED - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
QUIERO VOLAR - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
REMOLINOS - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
TE ESTAN MATANDO LOS AÑOS - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
VIRGEN DE GUADALUPE - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA
YO NO SOY GUAPO - JORGE MEZA Y SU TROPICOLOMBIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...