Páginas

domingo, 19 de marzo de 2017

LOS HITS GORDOS DEL VALLENATO

TEMAS
01 DIRECTO AL CORAZON - LOS PARRANDEROS
02 MERCEDES - EL DOBLE PODER
03 MI PRESIDIO - ROMUALDO BRITO
04 POR QUE LLORA UN HOMBRE - ALEX ALFONSO
05 TE AMO A TI - LAS ESTRELLAS VALLENATAS.
06 CONDOLETE - IVAN VILLAZON
07 COLEGIALA TE QUIERO - PABLO ATUESTA
08 EL COBARDE DEL PUEBLO - HECTOR ZULETA & ADANIES DIAZ
09 SI ME QUISISTE TANTO - ALFREDO GUTIERREZ
10 A UNA SIRENA - CARLOS MALO & GUSTAVO MAESTRE
11 BENDITA DUDA - HECTOR ZULETA & ADANIES DIAZ
12 A FUEGO LENTO - EL DOBLE PODER
13 QUIERO - TOBY MURGAS & ENDER ALVARADO
14 EL DIARIO DE MI VIDA - ROMUALDO BRITO
15 MARTHA - JAIRO SERRANO
16 DRAMA PROVINCIANO - EL DOBLE PODER
 https://mega.nz/#!Ootn0ZZC!ZHbsJx-nGIZymauZJrgANWeP85bFOdGsxVCtk7t8gDc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...