Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2016

SUPER BAILABLES DEL AÑO: JAQUE MATE (2008)

Varios Artistas - Super Bailables Del Año: Jaque Mate (2008) [MP3 @320 Kbps]
Artista: Varios Artistas
Título: Super Bailables Del Año: Jaque Mate
Subido Por: MrAndrewPalace ℗ 2008 Sony BMG Music Entertainment Colombia S.A.
Lista de Canciones:
1. Me Gusta, Me Gusta - Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella
2. Como Yo - Juan Luis Guerra 440
3. Conteo Regresivo - Gilberto Santa Rosa
4. Te Quiero - Flex
5. Lo Tienes Todo - Felipe Pelaez & Zabaleta
6. Quiero Que Seas Mi Estrella - Omar Enrique
7. Amiga - Maelo Ruiz
8. Soy Igual Que Tú - Alexis & Fido ft. Toby Love
9. El Amor Es Así - Jorge Celedon & Jimmy Zambrano
10. No Le Cuentes - Eddy Herrera
11. Te Amo - Son De Cali
12. El Papá De Los Amores - Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez
13. No Es Una Novela - Monchy & Alexandra
14. Dime - Gusi & Beto
15. Feel The Rush (Radio Edit) - Shaggy
16. Ella Menea - NG2
17. El Perdedor - Aventura
18. Por Querer Olvidarte - Nelson Velasquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...

Cargando...