Páginas

jueves, 3 de marzo de 2016

JOELOGIA - LO MEJOR DE JOE RODRIGUEZ

039.mp3
A FUSAGASUGA.mp3
A SANGRE FRIA.mp3
AMOR COMPRADO.mp3
ANGELICA.mp3
ASI ES EL PORRO.mp3
AY MARIA DOLORES.mp3
BELLO AMANECER.mp3
BOCAS DE CENIZA.mp3
BOTECITO DE PAPEL.mp3
BUSCANDO NOVIA.mp3
CAIMITO.mp3
CANDOMBE PARA JOSE.mp3
CANTANDO A COLOMBIA.mp3
CANTO A LA MONTAÑA.mp3
CASI UN ANO.mp3
CLAUDIA PATRICIA.mp3
COMO EL RIO.mp3
CONTESTACION A AMOR ESTUDIANTIL.mp3
CUANDO ME VAYA A MARACAY.mp3
CUANDO ME VAYA.mp3
CUANDO VENGA LA PRIMAVERA.mp3
DIME QUE PASO.mp3
DIRAS MI NOMBRE.mp3
DOS ARBOLITOS.mp3
EL AMULETO.mp3
EL ESCLAVO.mp3
EL HIJO SIN CONSUELO.mp3
EL INDIO.mp3
EL JURAMENTO (LINA).mp3
EL PALOMO.mp3
EL POBRE Y EL RICO (GEBER CASTANEDA).mp3
EL ROSARIO DE MI MADRE.mp3
EL SABANERO.mp3
EL SANJUANERO.mp3
EL TRIUNFADOR.mp3
EL TUNAL.mp3
VENDRAS LLORANDO.mp3
ELLA.mp3
EN BUS.mp3
ESOS TUS OJOS.mp3
ESPANOLERIAS.mp3
FERIA DE MANIZALES.mp3
GAITA CARRIZALENA.mp3
GAITA DE VENEZUELA.mp3
HACEME CU CU (GEBER CASTANEDA).mp3
HOMENAJE A VENEZUELA.mp3
LA ALINADITA.mp3
LA BRUJITA.mp3
LA BUMANGUESA.mp3
LA CASA DE FERNANDO.mp3
LA CORNETICA.mp3
LA FEA.mp3
LA NEGRA PETRONA.mp3
LA PETICION.mp3
LA SANMARQUERA.mp3
LA SIEMPREVIVA.mp3
LEJOS DEL VALLE.mp3
LLORAR LLORAR.mp3
MACONDO.mp3
MATAME.mp3
MATE E CANA.mp3
ME GUSTAS PARA MARIDO (LINA).mp3
ME LLAMAN CUMBIA.mp3
MI LINDA MORENITA.mp3
MI LOLA.mp3
MI MARACAIBO QUERIDO.mp3
MIS VEINTE ANOS.mp3
MORENA DE QUINCE ANOS.mp3
NO LLORES CORAZON.mp3
NOCHE DE CUMBIA.mp3
NOCHES DE SANTAMARTA.mp3
NUESTRA POBREZA.mp3
NUESTRO AMOR.mp3
NUNCA MAS.mp3
OLVIDEMOS EL PASADO.mp3
OYE NENA.mp3
PA CARACAS.mp3
PAGA LA CUENTA.mp3
PALOMITA MENSAJERA.mp3
PARA QUE MENTIR.mp3
PARANGUACUTIRIMICUARO.mp3
PARECE QUE SI.mp3
PENJAMO.mp3
PIDEME.mp3
PLAYA COLORA.mp3
POBRECITA GOLONDRINA.mp3
POR ELLA LLORO.mp3
POR UN ADIOS.mp3
PUENTE PUMAREJO.mp3
QUE LO DIGA ELLA.mp3
QUE TONTERIA.mp3
QUEDATE CON EL.mp3
ROBERTO RUIZ.mp3
ROSA JARDINERA.mp3
ROSA VALENCIA.mp3
SANGRE AMERICANA.mp3
SOLA.mp3
SOMBRAS.mp3
TE LO JURO YO.mp3
TE VOY A OLVIDAR.mp3
TE VOY A REGALAR UNA FLOR.mp3
TIEMPO PERDIDO.mp3
TIERRA DE FANTASIA.mp3
TRIGUENITA.mp3
TRISTE SOLEDAD.mp3
TU REPROCHE.mp3
VENENOSA.mp3
VUELVE PRONTO.mp3
YOLANDA.mp3

PARTE 1

PARTE 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...

Cargando...