Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

LO MAXIMO DEL RECUERDO (DISCOS DANIDOM)


LEJOS DE TI- RAUL GARCES.MP3
A QUE VOLVER- LOS CHALCHALEROS.MP3
ACUERDATE- MARIA ELENA SANDOVAL.MP3
ADOLORIDO- ANTONIO AGUILAR.MP3
ADORACION- LOS VISCONTI.MP3
ALMA LEJANA- BOWEN Y VILLAFUERTE.MP3
ALMA NEGRA- GABRIEL RAYMON.MP3
ALMA TUMAQUEÑA- TITO CORTES.MP3
AMANECI BEBIENDO- LOS PAMPEROS.MP3
AMAR PARA QUE- HERMANOS GIRALDO.MP3
AMIGO DE QUE- ORLANDO CONTRERAS.MP3
AMOR DE POBRE- MILTIÑO.MP3
AMOR PROHIBIDO- TITO CORTES.MP3
ANDALE- HERMANAS PADILLA.MP3
ANDATE- LOS VISCONTI.MP3
ANGEL PERDIDO- LOS LEGENDARIOS.MP3
ANHELO- CUCO SANCHEZ.MP3
AQUEL- LUCHO RAMIREZ.MP3
AQUI SOBRO YO- DARIO GOMEZS.MP3
AUNQUE MAL PAGUEN ELLAS- VICENTE FERNANDEZ.MP3
AY MI VIDA- GLORIA DIAZ.MP3
BOHEMIO DE AFICION- VICENTE FERNANDEZ.MP3
BOLEROS DE PIRELA- LOS NIETOS DEL REY.MP3
BONITA GUAMBRITA- DUO BENITEZ VALENCIA.MP3
BORRACHO POR ELLA- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
CASAS VIEJAS- OSCAR AGUDELO.MP3
CASCARRABIA- ALCI ACOSTA.MP3
CATACLISMO- MARIA ELENA SANDOVAL.MP3
CAUTIVERIO- DANIEL SANTOS.MP3
CELOSA- MERCEDES SIMONE.MP3
CHINA HEREJE- OSCAR AGUDELO.MP3
COLLAR DE LAGRIMAS- HERNAN Y YESID.MP3
COLOMBIA TIENE UNA COPLA- JOSELITO.MP3
COMO DUELE QUERER- PACO.MP3
COMO VOY A OLVIDARTE- SEGUNDO ROSERO.MP3
CON LA TIERRA ENCIMA- EL CHARRITO NEGRO.MP3
CONSEJO A LAS MUJERES- HELENITA VARGAS.MP3
CORAZON DE DIOS- LEO MARINI.MP3
CORAZON NO TE ENAMORES- GALY GALIANO.MP3
CORAZON VACIO- EL RELICARIO.MP3
CRUZ DE MADERA- LOS RAYOS.MP3
CUANDO EL DESTINO- MIGUEL ACEVES MEJIA.MP3
CUANDO LLORA MI GUITARRA- JULIO JARAMILLO.MP3
CUANDO LLORA UN HOMBRE- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
DE QUE MANERA TE OLVIDO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
DE QUE PRESUMES- RICARDO FUENTES.MP3
DE QUE VALE TU CARIÑO- SOCRATES LASO.MP3
DECIDIDO- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
DEDO DE GUANTE- MILTIÑO.MP3
DELICADO- TITO AVILAS.MP3
DELITO- DIONE RESTREPO.MP3
DERRUMBES- TITO CORTES.MP3
DESPUES DE UNA ILUSION UN DESENGAÑO- LEO MARINI.MP3
DESVELO DE AMOR- DUO PEREZ RODRIGUEZ.MP3
DOLOR DE HOMBRE- ORLANDO CONTRERAS.MP3
DONDE ANDARA- LOS TROVADORES DE CUYO.MP3
DONDE TU IRAS- ORLANDO CONTRERAS.MP3
ECHALE CINCO AL PIANO- FLOR SILVESTRE.MP3
EGOISMO LLANERO- JULIO MIRANDA.MP3
EL AUSENTE- MARIA DOLORES PRADERA.MP3
EL CABALLO BLANCO- JOSE ALFREDO JIMENEZ.MP3
EL CAMINO DE LA VIDA- ARBOLEDA Y VALENCIA.MP3
EL CASO DE DOS MUJERES- DARIO GOMEZ.MP3
EL CENTINELA DEL BATALLON- LOS CUYOS.MP3
EL CONTRAGOLPE- ALCI ACOSTA.MP3
EL CRISTO DE LA PARED- LOS PAMPEROS.MP3
EL EMIGRANTE- GABRIEL RAYMON.MP3
EL ESQUINAZO- ALBERTO ZAPATA.MP3
EL HIJO DESOBEDIENTE- ANTONIO AGUILAR.MP3
EL HOMBRE Y LA MUJER- MILTIÑO.MP3
EL JINETE- JOSE ALFREDO JIMENEZ.MP3
EL PATAS BLANCAS- ANTONIO AGUILAR.MP3
EL REDENTOR- OSCAR AGUDELO.MP3
EL REY DEL DESPECHO- DARIO GOMEZ.MP3
EL ROSARIO DE MI MADRE- MARIA DOLORES PRADERA Y LOS GEMELOS.MP3
EL TIEMPO LO DIRA- DARIO GOMEZ.MP3
EL TILIN TILIN- ARMANDO MORENO.MP3
EL TRAQUETERO- MABEL Y HERNAN.MP3
EN TU PELO- JAVIER SOLIS.MP3
EN UN RINCON DEL ALMA- MILTIÑO.MP3
ENGAÑERA- LOS CHALCHALEROS.MP3
ENTRE TU AMOR Y MI AMOR- JUAN CARLOS GODOY.MP3
ENTRE TU AMOR Y YO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
ESTA NAVIDAD NO ES MIA- DARIO GOMEZ.MP3
ESTOY DECIDIDO- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
ESTRELLITA DEL SUR- LA PANCHITA.MP3
EVOCACION- CARLOS ARTURO.MP3
FATALIDAD- JULIO JARAMILLO.MP3
FUERON TRES AÑOS- HECTOR VARELA.MP3
GAVIOTA TRAIDORA- MARGARITA ESTRADA.MP3
GUAYAQUIL DE MIS AMORES- LAS TRES GUITARRAS.MP3
HASTA AQUI LLEGASTE- LOS LEGENDARIOS.MP3
HUELLAS DEL AMOR- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
INFORTUNIO- OLIMPO CARDENAS.MP3
JUVENTUD PERDIDA- DARIO GOMEZ.MP3
LA BANDA DEL CARRO ROJO- HERMANAS CALLE.MP3
LA BASURITA- ANGELICA MARIA.MP3
LA CAMA DE PIEDRA- ANTONIO AGUILAR.MP3
LA CAMA VACIA- OSCAR AGUDELO.MP3
LA CARTA- NOE MORALES.MP3
LA CARTILLA- HELENITA VARGAS.MP3
LA COPA ROTA- JOSE FELICIANO.MP3
LA DESPEDIDA- DANIEL SANTOS.MP3
LA JARRETONA- HERMANAS CALLE.MP3
LA MALAGUEÑA- MIGUEL ACEVES MEJIA.MP3
LA MARTINA- ANTONIO AGUILAR.MP3
LA MONJITA- LOS CUYITOS.MP3
LA NIEVE DE LOS AÑOS- RAMIREZ Y ARIAS.MP3
LA PALABRA ADIOS- LOS SENTIMENTALES.MP3
LA PENA DE MI VIEJO- RODOLFO.MP3
LA SIGO QUERIENDO- DANIEL SANTOS.MP3
LA VIDA ME ENGAÑO- JULIO MARTEL.MP3
LA VIEJA SERENATA- LALO MARTEL.MP3
LAGRIMAS DE AMOR- OLIMPO CARDENAS.MP3
LAGRIMAS DE SANGRE- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
LAS CUARENTA- ROLANDO LA SERIE.MP3
LAS MONJITAS- LOS PATRICKS.MP3
LAURA- LOS PAMPEROS.MP3
LEJOS DE TI- LIGIA MAYO.MP3
LEJOS DEL TAMBO- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
LO QUE ES LA VIDA- FELIPE PIRELA.MP3
LO VOY A GRITAR- BIENVENIDO GRANDA.MP3
MALDITA MI SUERTE- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
MAMA VIEJA- LOS CHALCHALEROS.MP3
MAR DE INSOMNIO- JOHNNY ALBINO.MP3
ME BEBI TU RECUERDO- GALY GALIANO.MP3
ME CAI DE LA NUBE- CORNELIO REYNA.MP3
ME LA ROBASTE- TITO CORTES.MP3
ME VOY A QUITAR DE EN MEDIO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
MI JACA- PEPE QUINTERO.MP3
MI NIÑA BONITA- JUAN LEGIDO.MP3
MI PASION RECORDARAS- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
MI PRIMER AMOR- JULIO JARAMILLO.MP3
MI SEÑOR DE LOS MILAGROS- RAUL ILLESCAS.MP3
MI VEJEZ- VICENTE FERNANDEZ.MP3
MI VIEJO- PIERO.MP3
MILONGA QUE PEINA CANAS- ALBERTO GOMEZ.MP3
MIRAME A LA CARA- PANCHITO.MP3
MIS HARAPOS- LOS VISCONTI.MP3
MIS NOCHES SIN TI- OLGA CHORENS.MP3
MISTERIOS DEL CORAZON- NOEL RAMIREZ.MP3
MOTIVO Y RAZON- LOS ASTROS.MP3
MUERTO EN VIDA- ORLANDO CONTRERAS.MP3
MUJERES DIVINAS- VICENTE FERNANDEZ.MP3
NADIE ES ETERNO- DARIO GOMEZ.MP3
NEGRITA- GARZON Y COLLAZOS.MP3
NIEGALO TODO- JULIO JARAMILLO.MP3
NO ME AGUANTO MAS- DARIO GOMEZ.MP3
NO ME DIGAN COBARDE- OSCAR AGUDELO.MP3
NO ME ESCRIBAS- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
NO ME RECUERDES- LOS CUYITOS.MP3
NO PISES MI CAMINO- CHARLIE FIGUEROA.MP3
NO SON COSAS MIAS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
NO TE ENOJES CONMIGO- LIGIA MAYO.MP3
NO TE PIDO MAS- HELENITA VARGAS.MP3
NOCHE DE BODA- JULITA ROSS.MP3
NOCHES DE BOCAGRANDE- TRIO MARTINO.MP3
NOCHES TENEBROSAS- ANTONIO AGUILAR.MP3
NOS ESTORBO LA ROPA- VICENTE FERNANDEZ y ALEJANDRO.MP3
NOSTALGIA DEL AYER- DARIO GOMEZ.MP3
OBSESION- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
ODIAME- LOS VISCONTI.MP3
ODIO GITANO- ALCI ACOSTA.MP3
OLVIDO- MIGUEL MATAMOROS.MP3
PALABRA DE REY- VICENTE FERNANDEZ.MP3
PALABRAS DEL CIELO- ROBERTO LEDESMA.MP3
PAPEL DE LA CALLE- ALCI ACOSTA.MP3
PAYASO- JAVIER SOLIS.MP3
PENSANDO EN ELLA- LOS LEGENDARIOS.MP3
PEQUEÑO MOTEL- GALY GALIANO.MP3
PERO COMO DE QUE NO- FERNANDO VALADES.MP3
PIENSA EN MI- DUO PEREZ RODRIGUEZ.MP3
POR BORRACHA- ORLANDO CONTRERAS.MP3
POR DOS CAMINOS- BIENVENIDO GRANDA.MP3
POR LA VUELTA- FELIPE PIRELA.MP3
POR LAS CALLES DEL AMOR- DARIO GOMEZ.MP3
POR RETENERTE- ODILIO GONZALEZ.MP3
POR TU MALDITO AMOR- VICENTE FERNANDEZ.MP3
PRESENTIMIENTO- LUCHO RAMIREZ.MP3
PRISIONERA DEL VICIO- JOSE REYNEL.MP3
PUÑO DE TIERRA- LALO RODRIGUEZ.MP3
QUE DIOS ME LIBRE- JULIO JARAMILLO.MP3
QUE DIOS TE LO PAGUE- LOS PAMPEROS.MP3
QUE INGRATITUD- NOE MORALES.MP3
QUE QUIERES TU DE MI- ALTEMAR DUTRA.MP3
QUE TE VAYA BONITO- JOSE ALFREDO JIMENEZ.MP3
QUEJAS DE AMOR- LUCHO BOWEN.MP3
QUIEN TIENE TU AMOR- JUAN CARLOS GODOY.MP3
RATA DE DOS PATAS- PAQUITA LA DEL BARRIO.MP3
REALIDADES- MIGUEL MATAMOROS.MP3
RECONCILIACION- TITO CORTES.MP3
RONDANDO TU ESQUINA- JULIO JARAMILLO.MP3
RUTA DE TRENES- ODILIO GONZALEZ.MP3
SANGRE MALEVA- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
SE ME ACABARON LAS GANAS- EL CHARRITO NEGRO.MP3
SE TE OLVIDA (LA MENTIRA) - JAVIER SOLIS.MP3
SI NEGABAS QUE BUSCABAS- DARIO GOMEZ.MP3
SI NO PUEDO SER TU AMOR- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
SI PUDIERA- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
SIEMPRE AMIGOS- LALO MARTEL.MP3
SIGAMONOS AMANDO- CLAUDIA PATRICIA- Y LUIS ALBERTO POSADA.MP3
SIN UN AMOR- LOS PANCHOS.MP3
SOBREVIVIRE- DARIO GOMEZ.MP3
SOLEDAD- OSCAR LARROCA.MP3
SOLO CON LAS ESTRELLAS- MARCO ANTONIO MUÑIZ.MP3
SOMBRA NEGRA- PIBE CAMPOS.MP3
SUBLIME MUJER- VICENTE FERNANDEZ.MP3
SUEÑO DE AMOR- LOS CAMINANTES.MP3
SUFRIMIENTO- GABRIEL RAYMON.MP3
TAN MIA Y TAN AJENA- RAMIREZ Y ARIAS.MP3
TARDE- LOS VISCONTI.MP3
TE AMARE TODA LA VIDA- JAVIER SOLIS.MP3
TE ESPERARE- JULIO JARAMILLO.MP3
TE ODIO Y TE QUIERO- OSWALDO GOMEZ.MP3
TE VOY A DEJAR VOLVER- YOLANDA DEL RIO.MP3
TEMERIDAD- OLIMPO CARDENAS.MP3
TONTERIAS- GILBERTO URQUIZA.MP3
TREN LENTO- LUCHO VASQUEZ.MP3
TRIUNFAMOS- TRIO MARTINO.MP3
TU INDECISION- GABRIEL RAYMON.MP3
TU LO SABES- DR. ALFONSO ORTIZ TIRADO.MP3
TU ME HACES FALTA- JOSE FELICIANO.MP3
TU PINTALABIOS- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
TU SABES- ESTELITA DEL LLANO.MP3
TU Y LA GENTE- DARIO GOMEZ.MP3
TUS BESOS FUERON MIOS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
UN TROPEZON- ENRIQUE RODRIGUEZ.MP3
UNICAMENTE TU- FELIPE PIRELA.MP3
VEINTE AÑOS- LOS INOLVIDABLES.MP3
VENENO- LOS VISCONTI.MP3
VIEJO FAROL- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
VIEJO JUGUETE- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
VOY GRITANDO POR LA CALLE- ALBERTO GRANADOS.MP3
YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS- LEO MARINI.MP3
YO SOY MIGUEL- ALBERTO GOMEZ.MP3
YO TAMBIEN TUVE VEINTE AÑOS- ESPINOSA Y BEDOYA.MP3
YO VENDO UNOS OJOS NEGROS- LOS VISCONTI.MP3







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...

Cargando...