Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

EL DISCO AGUARDIENTERO (DISCOS DANIDOM)


ACUERDATE DE MI- TRIO LA ROSA.MP3
ALMA NEGRA- GABRIEL RAYMON.MP3
AMIGO DE QUE- ORLANDO CONTRERAES.MP3
AMOR DE LA CALLE- ROLANDO LA SERIE.MP3
AMOR DE POBRE- MILTIÑO.MP3
AMOR PROHIBIDO- TITO CORTES.MP3
ANDATE- LOS PAMPEROS.MP3
ANSIEDAD- NAT KING COLE.MP3
ARBOLITO SOS TESTIGO- LOS CUYITOS.MP3
BESAME MUCHO- DUO PEREZ RODRIGUEZ.MP3
BORRACHO POR ELLA- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
BUSCO TU RECUERDO- CHARLIE FIGUEROA.MP3
CAMAS SEPARADAS- YOLANDA DEL RIO.MP3
CAMBALACHE- FRANCISCO CANARO.MP3
CAMINEMOS- TRIO LOS PANCHOS.MP3
CAMINO DEL PUENTE- ROBERTO LEDESMA.MP3
CARIÑO MALO- GINETTE ACEVEDO.MP3
CASAS VIEJAS- FRANCISCO CANARO.MP3
CATACLISMO- MARIA ELENA SANDOVAL.MP3
CAUTIVERIO- DANIEL SANTOS.MP3
CELOS SIN MOTIVO- ODILIO GONZALEZ.MP3
CHACHA LINDA- HERMANOS MARTINEZ GIL.MP3
CHINA HEREJE- OSCAR AGUDELO.MP3
CINCO CENTAVITOS- JULIO JARAMILLO.MP3
COMO DUELE QUERER -PACO.MP3
COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA- ALEJANDRO FERNANDEZ.MP3
COMO VOY A OLVIDARTE- SEGUNDO ROSERO.MP3
CON MI CORAZON TE ESPERO- ROBERTO LEDESMA.MP3
CORAZON NO TE ENAMORES- GALY GALIANO.MP3
CORAZON VACIO- EL RELICARIO.MP3
CORAZONADA- DARIO GOMEZ.MP3
COSAS COMO TU- JOHNNY ALBINO Y EL TRIO SAN JUAN.MP3
CUANDO LLORA MI GUITARRA- JULIO JARAMILLO.MP3
CUANDO LLORA UN HOMBRE- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
CUANTO TE DEBO- RICARDO FUENTES.MP3
DE 7 A 9- VICENTE FERNANDEZ.MP3
DE CIGARRO EN CIGARRO- PANCHITO RISET.MP3
DE MI PARA TI- TRIO LOS CONDES.MP3
DE NUEVO ENAMORADO- EL CHARRITO NEGRO.MP3
DE QUE PRESUMES- RICARDO FUENTES.MP3
DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
DECIDIDO- JOSE MIGUEL CLAS.MP3
DEDE QUE TE MARCHASTE- OSCAR AGUDELO.MP3
DEDO DE GUANTE- MILTIÑO.MP3
DELICADO- TITO AVILA.MP3
DELITO- DIONE RESTREPO.MP3
DERRUMBES- TITO CORTES.MP3
DOLOR DE HOMBRE- ORLANDO CONTRERAS.MP3
DONDE ANDARA- TROVADORES DE CUYO.MP3
DONDE ESTAS CORAZON- ROBERTO LEDESMA.MP3
DOS ALMAS- LEO MARINI con LA SONORA MATANCERA.MP3
EL  AGUACATE- CONJUNTO MANABI.MP3
EL CAJON DE MADERA- LOS RELICARIOS.MP3
EL CAMINO DE LA VIDA- ARBOLEDA Y VALENCIA.MP3
EL CASO DE DOS MUJERES- DARIO GOMEZ.MP3
EL CONTRAGOLPE- ALCI ACOSTA.MP3
EL CRISTO DE LA PARED- LOS PAMPEROS.MP3
EL REDENTOR- OSCAR AGUDELO.MP3
EL ROSARIO DE MI MADRE- MARIA DOLORES PRADERA.MP3
EL SOMBRERO- ENRIQUE RODRIGUEZ.MP3
EL TELEFONO- SEGUNDO ROSERO.MP3
EL VIEJO FAROL- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
EN TU PELO- JAVIER SOLIS.MP3
EN UN RINCON DEL ALMA- MILTIÑO.MP3
ENGAÑERA- LOS CHALCHALEROS.MP3
ENTRE COMILLAS- DARIO GOMEZ.MP3
ENTRE TU AMOR Y MI AMOR- JUAN CARLOS GODOY.MP3
ES MI NIÑA BONITA- JUAN LEGIDO.MP3
ESA PARED- LEO DAN.MP3
ESPINITA- ROLANDO LA SERIE.MP3
ESTA NAVIDAD NO ES MIA- DARIO GOMES.MP3
ESTA TARDE VI LLOVER- ROBERTO LEDESMA.MP3
EVOCACION- CARLOS ARTURO.MP3
EXPIACION- OLIMPO CARDENAS.MP3
EXTRAVIO- LOS TRES REYES.MP3
FATALIDAD- DANIEL SANTOS.MP3
FLOR SIN RETOÑO- PEDRO INFANTE.MP3
FRIVOLIDAD- PEPE AGUIRRE.MP3
GAVIOTA TRAIDORA- FLOR SILVESTRE.MP3
HASTA AQUI TE TRAJO EL RIO- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
HOLA SOLEDAD- ROLANDO LA SERIE.MP3
ILUSION PERDIDA- ROMULO CAICEDO.MP3
INOLVIDABLE- TITO RODRIGUEZ.MP3
LA BANDA DEL CARRO ROJO- HERMANITAS CALLE.MP3
LA CAMA VACIA- OSCAR AGUDELO.MP3
LA CARCEL DEL SING SING- ALCI ACOSTA.MP3
LA CARTA- NOE MORALES.MP3
LA COPA ROTA- ALCI ACOSTA.MP3
LA CUCHILLA- HERMANAS CALLE.MP3
LA HIJA DE NADIE- YOLANDA DEL RIO.MP3
LA INGRATA SE FUE- DARIO GOMEZ.MP3
LA MALAGUEÑA- MIGUEL ACEVES MEJIA.MP3
LA NIEVE DE LOS AÑOS- RAMIREZ Y ARIAS.MP3
LA PALABRA ADIOS- LOS SENTIMENTALES.MP3
LA PENA DE MI VIEJO- RODOLFO AICARDI.MP3
LA VENIA BENDITA- MARCO ANTONIO SOLIS.MP3
LAGRIMAS DE AMOR- OLIMPO CARDENAS.MP3
LAGRIMAS NEGRAS- ROLANDO LASERIE.MP3
LAS CUARENTA- ROLANDO LA SERIE.MP3
LAS REJAS NO MATAN- JAVIER SOLIS.MP3
LASTIMA QUE SEAS AJENA- VICENTE FERNANDEZ.MP3
LEJOS DE TI- RAUL GARCES.MP3
LEJOS DEL TAMBO- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
LOCA ANSIEDAD- RAUL LOPEZ.MP3
MADRIGAL- DANNY RIVERA.MP3
MAMA VIEJA- LOS CHALCHALEROS.MP3
ME BEBI TU RECUERDO- GALY GALIANO.MP3
ME DUELE EL CORAZON- ROMULO CAICEDO.MP3
ME LA ROBASTE- JULITA ROSS.MP3
ME SALIO MAESTRA- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
ME VOY A QUITAR DE EN MEDIO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
MI BARCO PEREGRINO- RAUL GARCES.MP3
MI NEGRA DUDA- CARLOS MURILLO.MP3
MI PRIMER AMOR- JULIO JARAMILLO.MP3
MIL BESOS- LOS EMBAJADORES.MP3
MIS HARAPOS- ENRIQUE RODRIGUEZ.MP3
MOTIVO Y RAZON- LOS ASTROS.MP3
MUCHAS GRACIAS CORAZON- CARLOS ARTURO.MP3
MUJER TRAIDORA- LOS RELICARIOS.MP3
MUJERES DIVINAS- VICENTE FERNANDEZ.MP3
NACI PARA AMARTE- DARIO GOMEZ.MP3
NADIE ES ETERNO- DARIO GOMEZ.MP3
NI PERDON NI OLVIDO- SEGUNDO ROSERO.MP3
NIEGALO TODO- JULIO JARAMILLO.MP3
NO ME ESCRIBAS- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
NO ME SE RAJAR- VICENTE FERNANDEZ.MP3
NO PISES MI CAMINO- CHARLIE FIGUEROA.MP3
NO SON COSAS MIAS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
NO TE PIDO MAS- HELENITA VARGAS.MP3
NOCHES DE BOCAGRANDE- TRIO MARTINO.MP3
NOS ESTORBO LA ROPA- VICENTE FERNANDEZ.MP3
NUESTRO JURAMENTO- JULIO JARAMILLO.MP3
OBSESION- DANIEL SANTOS y ORLANDO CONTRERAS.MP3
ODIAME- JULIO JARAMILLO.MP3
ODIO GITANO- ALCI ACOSTA.MP3
PARA QUE SE QUIERE- JULIO JARAMILLO.MP3
PAYASO- JAVIER SOLIS.MP3
PECADORA- MILTIÑO.MP3
PERCAL- RAUL IRIARTE.MP3
PERO COMO DE QUE NO- FERNANDO VALADES.MP3
PIENSA EN MI- DUO PEREZ RODRIGUEZ.MP3
PLAYITA MIA- OLIMPO CARDENAS.MP3
POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS- LUIS ALBERTO POSADAD.MP3
POR TU MALDITO AMOR- VICENTE FERNANDEZ.MP3
POR UNA PALMADA- CABALLERO GAUCHO.MP3
PRISIONERA DEL VICIO- JOSE REYNEL.MP3
QUE DIOS ME LIBRE- JULIO JARAMILLO.MP3
QUE DIOS TE LO PAGUE- LOS PAMPEROS.MP3
QUE INGRATITUD- NOE MORALES.MP3
QUE QUIERES TU DE MI- ALTEMAR DUTRA.MP3
QUIEN SERA- NELSON PINEDO con LA SONORA MATANCERA.MP3
QUIEN TIENE TU AMOR- JUAN CARLOS GODOY.MP3
QUISIERA AMARTE MENOS- OSCAR AGUDELO.MP3
RATA DE DOS PATAS- PAQUITA LA DEL BARRIO.MP3
RECONCILIACION- TITO CORTES.MP3
REMINISCENCIAS- JULIO  JARAMILLO.MP3
RESPETAME- DARIO GOMEZ.MP3
RONDANDO TU ESQUINA- JULIO JARAMILLO.MP3
SANGRE MALEVA- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
SE TE NOTA EN LOS OJOS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
SE TE OLVIDA- TITO RODRIGUEZ.MP3
SED DE ORO- TONY DEL MAR.MP3
SI NEGABAS QUE BUSCABAS- DARIO GOMEZ.MP3
SI PUDIERA- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
SIEMPRE AMIGOS- LALO MARTEL.MP3
SIN UN ADIOS- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
SOBREVIVIRE- DARIO GOMEZ.MP3
SOLITARIO- NANO MOLINA Y EL TRIO GRAN COLOMBIA.MP3
SOLO CENIZAS QUEDARON- RODOLFO AICARDI.MP3
SOMBRAS- JAVIER SOLIS.MP3
SOMOS TIERRA- EL CHARRITO NEGRO.MP3
SOÑAR Y NADA MAS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
SONIA- JULIO JARAMILLO.MP3
SUBLIME MUJER- VICENTE FERNANDEZ.MP3
SUFRIMIENTO- GABRIEL RAYMON.MP3
TE AMARE TODA LA VIDA- JAVIER SOLIS.MP3
TE ESPERARE- JULIO JARAMILLO.MP3
TE ODIO Y TE QUIERO- PANCHITO RISET.MP3
TEMERIDAD- OLIMPO CARDENAS.MP3
TIEMBLAS- TITO RODRIGUEZ.MP3
TRIUNFAMOS- TRIO MARTINO.MP3
TU AMOR DESAPARECIO- LUIS ALBERTO POSADA.MP3
TU CARCEL- LOS BUKIS.MP3
TU CORAZON Y EL MIO- MARY RAMIA.MP3
TU DUDA Y LA MIA- OLIMPO CARDENAS.MP3
TU INDECISION- GABRIEL RAYMON.MP3
TU ME HACES FALTA- JOSE FELICIANO.MP3
TU PINTALABIOS- JOSE MIGUEL CLASS.MP3
TUS BESOS FUERON MIOS- ALFREDO DE ANGELIS.MP3
TUYA Y MAS QUE TUYA- CELIA CRUZ con LA SONORA MATANCERA.MP3
UN AMIGO MIO- ORLANDO VALLEJO.MP3
VEINTE AÑOS MENOS- ROMULO CAICEDO.MP3
VENENO- LOS VISCONTI.MP3
VIEJO FAROL- EL CABALLERO GAUCHO.MP3
VOLVAMOS A EMPEZAR- OSCAR LA ROCA.MP3
Y TODAVIA TE QUIERO- VICENTE FERNANDEZ.MP3
YO EL AVENTURERO- ANTONIO AGUILAR.MP3
YO NO SE QUE ME HAN HECHO TUS OJOS- FRANCISCO CANARO.MP3
YOLANDA- LUCHO BOWEN.MP3
ZAPATOS ROTOS- ENRIQUE RODRIGUEZ.MP3







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...

Cargando...