Páginas

miércoles, 1 de julio de 2015

GRANDES LEYENDAS DEL VALLENATO




LISTA DE TEMAS

EL AGUILA - SILVIO BRITO    4:57                   
ALTAR DE AMORES - OTTO SERGE    3:44                   
EL ALUMNO MAYOR - OTTO SERGE    3:59                   
AMIGA Y MUJER - OTTO SERGE    3:46                   
EL AMOR ES MAS GRANDE QUE YO - SILVIO BRITO    4:20                   
EL ANGEL DEL CAMBIO - SILVIO BRITO    3:33                   
EL ANGEL DEL CAMINO - SILVIO BRITO    3:35                   
ANSIOSO DE TI - SILVIO BRITO    3:28                   
ARBOLITO VIEJO - OTTO SERGE    3:55                   
ATREVETE - OTTO SERGE    4:31                   
AUSENCIA SENTIMENTAL - SILVIO BRITO    4:33                   
AVE PEREGRINA - HECTOR ZULETA    3:34                   
EL AVISO - HECTOR ZULETA    3:38                   
AY MAMA - SILVIO BRITO    3:35                   
BENDITA DUDA - HECTOR ZULETA    5:08                   
BENDITA DUDA - OTTO SERGE    4:19                   
BESO DE LUNA - SILVIO BRITO    5:05                   
BESOS - SILVIO BRITO    3:57                   
BOSQUEJO DE AMOR - HECTOR ZULETA    4:10                   
CAMINO ALEGRE - SILVIO BRITO    4:42                   
LA CAMPESINA - HECTOR ZULETA    4:45                   
CANCION PARA TI - OTTO SERGE    4:24                   
EL CHANCESITO - HECTOR ZULETA    3:22                   
CHIQUILINA - SILVIO BRITO    4:21                   
EL COBARDE DEL PUEBLO - HECTOR ZULETA    4:08                   
LA COMEDIA - HECTOR ZULETA    3:57                   
COMPAÑERO - SILVIO BRITO    4:06                   
COMPRENDE - HECTOR ZULETA    3:18                   
CON TODO EL AMOR - OTTO SERGE    4:52                   
CONTIGO O SIN TI - SILVIO BRITO    4:20                   
CONVERSACION CON DIOS - OTTO SERGE    3:38                   
EL CORALILLO MONO - OTTO SERGE    4:22                   
CRUZ DE DOLOR - OTTO SERGE    4:49                   
CUANDO DECIDAS VOLVER - OTTO SERGE    4:22                   
CUANDO LLEGUE A VIEJO - OTTO SERGE    3:09                   
DE NOVELA - OTTO SERGE    4:00                   
EL DESQUITE - HECTOR ZULETA    4:07                   
DEVUELVEME LA VIDA - SILVIO BRITO    4:48                   
DILE - OTTO SERGE    4:20                   
DONDE ANDARA - SILVIO BRITO    4:10                   
DUEÑA DE MI CORAZON - OTTO SERGE    4:15                   
ENAMORADO POR TI - OTTO SERGE    4:42                   
ERES - OTTO SERGE    4:36                   
ERES MI VIDA - SILVIO BRITO    4:23                   
ES INUTIL - OTTO SERGE    4:22                   
ES MEJOR OLVIDAR - OTTO SERGE    4:26                   
ESPOSA MIA - OTTO SERGE    3:38                   
ESTRELLA FUGAZ - HECTOR ZULETA    5:19                   
FIDELINA - SILVIO BRITO    4:53                   
EL FREGADO - HECTOR ZULETA    3:43                   
EL GAVILAN - SILVIO BRITO    4:08                   
LA GAVIOTA - OTTO SERGE    3:57                   
LA GOTA FRIA - OTTO SERGE    5:37                   
GOTAS DE LLANTO - OTTO SERGE    4:56                   
HISTORIA DE UN AMOR - SILVIO BRITO    4:32                   
EL HOMBRE QUERENDON - SILVIO BRITO    4:43                   
HORIZONTE - SILVIO BRITO    3:21                   
HUELLAS DE UN RECUERDO - SILVIO BRITO    4:27                   
INJUSTICIA - HECTOR ZULETA    4:53                   
EL INVIERNO - SILVIO BRITO    4:30                   
JUANA - HECTOR ZULETA    4:44                   
LEJANIA - OTTO SERGE    4:45                   
LENGUAJE EN TU PIEL - OTTO SERGE    4:18                   
LINDA SECRETARIA - OTTO SERGE    3:23                   
LLEGASTE A MI - SILVIO BRITO    4:00                   
EL LUCHADOR - SILVIO BRITO    3:20                   
LUCHADOR - SILVIO BRITO    3:21                   
LUNA - OTTO SERGE    3:47                   
MARIA CLAUDIA - HECTOR ZULETA    3:31                   
MARIANITA - HECTOR ZULETA    4:42                   
ME QUITO EL NOMBRE - SILVIO BRITO    4:35                   
ME TIENES QUE CREER - SILVIO BRITO    4:25                   
ME TIRE LA VIDA - SILVIO BRITO    4:19                   
LA MEDALLITA - SILVIO BRITO    3:13                   
MENSAJE A PAPA - SILVIO BRITO    4:37                   
MI COMPAÑERA FIEL - SILVIO BRITO    4:22                   
MI DIJE DE AMOR - OTTO SERGE    4:55                   
MI MARIA - HECTOR ZULETA    3:19                   
MI MEJOR CANCION - SILVIO BRITO    3:50                   
MI MORENITA - OTTO SERGE    3:47                   
MI MUJER - OTTO SERGE    3:57                   
MI POEMA - SILVIO BRITO    4:33                   
MI PROCLAMA - HECTOR ZULETA    3:54                   
MI SENTIMIENTO - OTTO SERGE    4:02                   
MI TIERRA Y MIS CANCIONES - HECTOR ZULETA    4:36                   
MI ULTIMA LOCURA - SILVIO BRITO    4:08                   
MI VIDA CAMBIO - OTTO SERGE    4:19                   
MIL CANCIONES - OTTO SERGE    4:45                   
MIS TRES AMORES - HECTOR ZULETA    4:35                   
EL MOCHUELO - OTTO SERGE    4:56                   
EL MOCOSO - SILVIO BRITO    4:07                   
MUCHACHAS PATILLALERA - OTTO SERGE    3:11                   
NADIE ME CONSUELA - HECTOR ZULETA    3:43                   
NO DIGAS QUE NO TE QUIERO - OTTO SERGE    3:41                   
NO MAS DUDAS - OTTO SERGE    5:02                   
NO MIRES ATRAS - SILVIO BRITO    4:30                   
NO PUDE VIVIR SIN TI - OTTO SERGE    2:24                   
NO QUIERO - OTTO SERGE    4:12                   
NOSTALGIA - HECTOR ZULETA    4:53                   
LA NOVIA DEL VIENTO - SILVIO BRITO    4:41                   
PALABRAS AL VIENTO - OTTO SERGE    3:55                   
PASE LO QUE PASE - HECTOR ZULETA    5:35                   
PECADORA - SILVIO BRITO    3:41                   
EL PECHICHON - SILVIO BRITO    4:13                   
UN PEDAZO DE PAPEL - SILVIO BRITO    4:56                   
PENA Y DOLOR - HECTOR ZULETA    4:39                   
LA PESCA - HECTOR ZULETA    4:02                   
PICO Y ESPUELA - HECTOR ZULETA    3:15                   
POR ESO - SILVIO BRITO    4:31                   
PROBLEMA TUYO - HECTOR ZULETA    4:12                   
PUEBLERINA - OTTO SERGE    5:08                   
QUE VIVA EL AMOR - OTTO SERGE    4:56                   
QUIEN TE CREIAS - SILVIO BRITO    4:01                   
REMORDIMIENTO - HECTOR ZULETA    4:33                   
LA REVANCHA - HECTOR ZULETA    2:49                   
ROMANCE DE SAN ANDRES - HECTOR ZULETA    4:43                   
EL ROMANTICO MAS TIERNO - SILVIO BRITO    5:04                   
ROMANZA - SILVIO BRITO    4:14                   
SENTENCIA - SILVIO BRITO    5:04                   
SEÑORA - OTTO SERGE    4:00                   
SIELVA MARIA - HECTOR ZULETA    3:39                   
SIN TI - OTTO SERGE    4:00                   
SOBRE MI VIDA LA TUYA - SILVIO BRITO    4:52                   
LA SOCOLITA - HECTOR ZULETA    3:33                   
SOLO CANCIONES - OTTO SERGE    4:36                   
SOLO PROMESAS - SILVIO BRITO    5:03                   
SOLO ROSAS - OTTO SERGE    3:57                   
SUEÑO CON MARIA - SILVIO BRITO    4:42                   
TE PUSISTE TRISTE - OTTO SERGE    4:21                   
TE QUIERO PERO NO TE AMO - OTTO SERGE    4:26                   
TEMPESTAD - SILVIO BRITO    4:46                   
EL TORERO - HECTOR ZULETA    3:46                   
TU - OTTO SERGE    4:31                   
TU VERAS - OTTO SERGE    4:14                   
TU Y EL MAR - SILVIO BRITO    4:24                   
VINE - SILVIO BRITO    3:52                   
VOLVERAS - HECTOR ZULETA    3:31                   
VOY A CAMBIAR POR TI - OTTO SERGE    4:08                   
Y QUIEN ME LA QUITA - OTTO SERGE    3:34                   
YA NO ERES MI AMOR - HECTOR ZULETA    4:12                   
YA NO PUEDO - SILVIO BRITO    4:59                   
YOLANDA - HECTOR ZULETA    3:02                   

ENLACE
https://rapidshare.cc/getfile/code/c92599a711132dff11a39e5dadfd8c75

SOLO PEGARLO EN LA BARRA DEL EXPLORADOR Y DESCARGARLO



1 comentario:

  1. cordial saludo, gracias por tan bella musica, este album no lo he podido descargar es posible que lo suban por mega u otro servidor. mil gracias.

    ResponderEliminar

Buscar en el Blog...

Cargando...