Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

CON SENTIMIENTO - RAFAEL OROZCO - EMILIO OVIEDO



http://www93.zippyshare.com/v/nTYM9Co8/file.html

LISTA DE TEMAS

AQUEL CARIÑITO    3:57    Rafael Orozco     Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Vallenato       
BELLOS TIEMPOS    3:04    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Mis primeros exitos    Vallenato       
COMPAÑERO CORAZON    3:16    Rafael Orozco     Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Vallenato       
CON SENTIMIENTO    3:28    Rafael Orozco     Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Vallenato       
CUPIDO    2:42    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Mis primeros exitos    Vallenato       
FAJONCITO DE PLATA (Luciano Guyo Fragozo)    2:41    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Con sentimiento    Vallenato       
PRESENTIMIENTO    3:49    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Mis primeros exitos    Vallenato       
LOS PRIMEROS DIAS    3:41    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Mis primeros exitos    Vallenato       
EL RICO MILLONARIO (Guillermo Payares)    2:39    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Con sentimiento    Vallenato       
TU AUSENCIA    3:35    Rafael Orozco     Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Vallenato       
TU REGRESO    3:03    Rafael Orozco & Emilio Oviedo    Mis primeros exitos    Vallenato       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en el Blog...

Cargando...