miércoles, 9 de mayo de 2012

LOS DIPLOMATICOS - ROMANTICO (100 MELODIAS) CD. 05

(Imagen de Referencia)

COLECCION IMPERDIBLE!! DISFRUTENLOS!!



CD1.

01 - Campanitas de cristal (Rafael Hernandez).
02 - Soy Rebelde ( Manuel Alejandro).
03 - Hablemos de los dos (Jose Carbo Menendez).
04 - Los Amantes (Manuel Alejandro).
05 - El Amor de mi Bohio (Julio Brito).
06 - Como deseo ser tu amor (Carlos Baeza).
07 - Obsesion (Padro Florez).
08 - Yo soy Aquel (Manuel Alejandro ).
09 - No me quieras tanto (Rafael Hernandez).
10 - El Adios (Maruja Pacheco-Sanclemente).
11 - Como Arrullo de palmas (Ernesto Lecuona).
12 - Frente a una copa de vino (Luisito Rey).
13 - Despedida ( Pedro Florez).
14 - Cariño (Juan Escamilla Triviño).
15 - Esperame en el cielo (Paquito Lopez Vidal).
16 - Los dias del arco iris (Massini-Pintucci-Divari).
17 - Aquellos Ojos verdes(Nilo Menendez-A.Utrera).
18 - Mary es mi Amor (Leo Dan).
19 - Las perlas de tu boca (Eliseo Grenet).
20 - Te Necesito Tanto Amor(Elio Roca)-Las Estaciones (Esperanza Acevedo).


CD2.

01 - Love Story (Francis Lai-C.Sigman).
02 - Cosas como tu (E. Hoffman-SantiagoAlvarado).
03 - Fuiste mia un Verano (Vico Berti).
04 - Cuando Muere la noche (Atilo Carbone).
05 - Cierro mis Ojos (Manuel Alejandro).
06 - Lagrimas Negras (Carlos Baeza).
07 - Siempre te recordare (Leonardo Fabio- Yaco Monti).
08 - Cenizas (Wello Riva).
09 - Cuando tu no estas (Manuel Alejandro ).
10 - Solamente una vez (Agustin Lara ).
11 - Si Supieras (Manuel Alejandro-Ana Magdalena).
12 - Toda una Vida (Oswaldo Farres).
13 - Mi Gran Noche (Salvatore Adamo).
14 - Mi corazonada (Jose Fernandez Perez).
15 - Porque yo te Amo (Sandro-Anderle).
16 - Oracion Caribe (Agustin Lara).
17 - Volver (Abanto-Alvarado).
18 - Palida Azucena (Fray Jose Mojica).
19 - LLorona (D.en D).
20 - Cuando sali de cuba (Luis Aguile).


CD. 3

01 - Busco tu Recuerdo(Jose Barros).
02 - El Hombre que yo Amo (Gogo Muñoz).
03 - Amor Perdido (Pedro Florez).
04 - La Sombra (Santander Diaz).
05 - Desvelo de Amor (Rafael Hernandez).
06 - El Corazon es un gitano(F.Migliacci-C.Mattone).
07 - Cancion del alma (Rafael Hernandez).
08 - Amada Amante (Roberto Carlos-Erasmo Carlos).
09 - Perfidia (Alberto Dominguez).
10 - Niegalo(Rosario Ortega).
11 - Angustia (Orlando Brito).
12 - La Distancia es como el Viento (Domenico Madugno-Bonaccorti).
13 - Cuando Vuelva a tu lado(Maria Grever).
14 - Rosas en la oscuridad (Daniel Pace-Panzeri).
15 - En un rincon del alma (Alberto Cortez).
16 - Desde Aquel dia (Manuel Alejandro).
17 - Perdon (Pedro Florez).
18 - La Huella de mi amor  (Orlando Salinas).
19 - Cobardia (Don Fabian).
20 - Una Flor Para Mascar (Pablus Gallinazus).


CD. 4

01 - Adoro (Armando Mansanero).
02 - Tu lo Sabes (Ramon Toraya).
03 - Tengo la piel cansada de la tarde (Piero-jose).
04 - Tristesa Marina (Dames-Sanguinetti).
05 - Cancion del adios (Horacio Guarani).
06 - Estas en mi ( Bobby Collazo).
07 - Ay destino Ay Amigo (Raul Rosero).
08 - Noche de ronda (Agustin Lara).
09 - La Ultima cancion (Roberto Carlos).
10 - Somos( Mario Clavell).
11 - Quiero Amarte (Valen).
12 - Frio en el Alma (Miguel Angel Valladares).
13 - Yo Tambien soy Sentimental (Nelson Ned).
14 - Dos Almas (Don Fabian).
15 - Miguel e Isabel(Luis Aguile)-O quisas Simplemente te Regale una rosa (Leonardo Fabio).
16 - Un Siglo de Ausencia (Alfred Gil).
17 - Vanidad (Armando GonzalezMalbram).
18 - Fichas Negras(JohnnyRodriguez).
19 - Es un laberinto mi vida sin ti(Coimbra-Frugonis-Senes).
20 - Tu lo sabes(J. Taborda-J Quiroz)-Cuando Calienta el sol(Hermanos Rigual)


CD 5.

Amorosamente (Tito Rivero-C. Bahr)
Como lo hice yo (Sandro).
Cuando ya no me Quieras (Cuates Castilla).
El Condor (A. Jourdan).
Flor Sin Retoño (Gassn).
Hoy Daria Yo la vida (Marthina).
la nave del olvido (Dino Ramos).
Miseria (Miguel Angel Balladeres).
No tengo Edad-Señora Bonita (Panzor-nisa-Adolfo salas).
Pricionero del Mar (Luiz Arcaraz-Ernesto Cortazar).
Que Manera de LLorar (Mario de Jesus).
Siboney (Ernesto Lecuona).
Sin Sentido (sandro- Oscar Anderle).
Somos Diferentes (Pablo Beltran Ruiz).
Soy como quieres tu (B.Muei-A. Canfera).
Sufrir (Agustin Villegas).
Te Fuiste en Abril (Palito Ortega).
Truinfamos (Rafael cardenas-Federico Baena).
Un Hombre LLamado Jesus (P. Pallotino-L. Dalla).




1 comentario:

  1. señores revisen no sirve ningun link yo ya no paso el tiempo en esta pagiña.

    ResponderEliminar